Preguntas frecuentes

¿Puedo escoger diferentes tipos de Fotobotón, tamaños y diseños?
Sí, puedes elegir varios tipos de Fotobotones y completar cantidades mayores para obtener un mejor precio. Por ejemplo puedes comprar 20 llaveros con destapador de 5.8 cm, 5 de imán para refrigerador de 7.2 cm y 5 de 5.8 cm y 21 de seguro con alfiler y obtener los precios de a partir de 50 pzas. Así mismo todos pueden ser de diseños diferentes.
¿Venden partes de fotobotones y máquinas para hacerlos?
Sí, tenemos precios especiales para distribuidores, agencias de publicidad e impresión. Haz click aquí para conocer los requisitos.
¿Qué tamaños manejan?
Manejamos 2.5 cm, 3.2 cm, 4.4 cm, 5.8 cm y 7.5 cm (Diámetro)
El de 2.5 cm es del tamaño de una moneda de $5 Mxn
El de 3.2 cm es del tamaño de una moneda de $20 Mxn
l de 4.4 cm es del tamaño de
El de 5.8 cm es del tamaño de
El de 7.5 cm es del tamaño de la tapa de un cilindro de 1 lt.
¿ El precio aumenta si mi diseño tiene mas de 2 colores?
No, el precio es el mismo si es 1 color o varios, al igual si es una imagen o fotografía.
¿Cuánto tiempo tardan en entregar?
Una vez confirmado el pago y autorizado el diseño se empezará a la brevedad posible tu proyecto, los tiempos pueden variar dependiendo de la cantidad de fotobotones que solicites, nuestras entregas promedio para cantidades menores de 1,000 fotobotones son de 1 a 2 días hábiles y para cantidades mayores son de 3 a 5 días hábiles.

Te recordamos que debes agregar a estos días el tiempo de envío que dependerá de la ubicación de la entrega. En promedio la paquetería tarda de 2 a 5 días hábiles.

Los días hábiles para producción se consideran de Lunes a Sábado (en pedidos urgentes se cuenta como día hábil los domingos y tienen un cargo extra del 20% sobre el subtotal de la factura)
¿Tienen otros tipos de Fotobotones?
Si manejamos otro tipo de fotobotones como cuadrados, forma de corazón, con luz LED, que brillan en la obscuridad, etc. pero bajo pedido especial (arriba de 3,000 piezas en caso de requerirlos con diseño y armados y arriba de 1,000 piezas en caso de querer sólo las partes del fotobotón.)
¿Envían a otros países?
Sí, siempre y cuando el cliente se haga responsable de los impuestos y del costo del envío correspondiente.
¿Puedo mandar imágenes y diseños con registro de marca y con derechos de autor para que lo hagan fotobotón?
Dejamos a tu discreción que nos envíes dichas imágenes y diseños registrados y protegidos por el gobierno o cualquier otra institución. Nosotros asumimos que cualquier material registrado y protegido que recibimos es propiedad de quien quiera que nos lo haya mandado. También asumimos que los clientes que nos envíen cualquier tipo de material registrado o protegido tiene los derechos adecuados para hacer uso de ellos y nos da el derecho para imprimirlos y venderlos estrictamente para la persona que nos envío en primer lugar dicho material.
¿Puedo escribir en el fotobotón con marcador permanente?
Sí. Nuestros fotobotones tienen una cubierta de plástico en la que se puede escribir con un marcador permanente, también funcionan los marcadores para borrar en seco si se quieren hacer cambios.
¿Cómo imprimen los fotobotones y cuáles son sus capacidades de impresión?
Imprimimos en una impresora de alta calidad Xerox láser a color (Digital CMYK). El papel que usamos es especial para lograr una mejor calidad y nitidez. Se recorta dicha impresión con suaje digital, se coloca una mica cristal brillante y ensamblamos las piezas del fotobotón con una prensa hidráulica logrando que toda la producción cumpla la calidad deseada.
¿Igualan colores o utilizan colores Pantones?
Debido a que imprimimos en una impresora láser a color (CMYK) nos acercaremos lo más posible a los colores que nos indiques. No se puede garantizar el mismo tono ya que no imprimimos en base a una guía de Pantones.
Necesitamos que nos indiques en tus diseños si debemos considerar asimilar un tono. Si no nos dices a tiempo que necesitas que asimilemos los colores, no sabremos que estas esperando un color tipo pantone.
¿Se puede enviar el pedido a otra dirección diferente a la fiscal?
Sí, sólo háznoslo saber en el correo donde te pedimos la dirección de envío, nombre completo de quien recibe y teléfono de contacto en esa dirección.